Nuestra imagen personal y profesional se tratan de una parte importante de nuestro día a día, por lo que contar con el apoyo y orientación de un experto puede ser de gran ayuda. El asesor de imagen se trata de un profesional especializado en potenciar la imagen y estilo de una persona, brindándole las herramientas necesarias para que esta pueda proyectar la imagen que busca.
Una de las razones para contratar a un asesor de imagen, es que este posee un amplio conocimiento sobre moda, estilo y tendencias, lo que le permite ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades y gustos de cada cliente. Además, tiene la capacidad de identificar aquellos puntos fuertes de la persona y resaltarlos, ayudándola a mejorar su confianza y autoestima.
Contenidos
¿Cuándo hay que contratar un Asesor de Imagen?
Los servicios de un Asesor de Imagen son ideales para realzar nuestro estilo personal, si estamos buscando aumentar la confianza y proyectar una imagen auténtica y cómoda. Además, contar con asesoramiento de imagen puede ser beneficioso para presentar una imagen profesional en el ámbito laboral.
En lo Personal
El Asesoramiento de Imagen en la vida personal, se utiliza para potenciar el estilo único de cada individuo, mejorar su confianza y proyectar una imagen que les guste y con la cual se sientan bien. El asesor brinda orientación en cuanto a la elección de prendas, colores, accesorios, maquillaje y peinados que resalten los rasgos únicos de cada persona. Además, pueden brindar consejos acerca del cuidado de la piel y postura corporal.
En lo laboral
El Asesoramiento de Imagen en la vida laboral, se enfoca en que el cliente pueda presentar una imagen profesional y adecuada para el entorno de trabajo. El asesor brinda una orientación de cómo vestirse de acuerdo a la industria y posición laboral, destacando la profesionalidad para generar una impresión positiva mediante recomendaciones sobre prendas formales, colores apropiados, estilo de peinado y maquillaje discreto. Además, este servicio se puede adaptar a la etiqueta empresarial, protocolo de vestimenta de eventos y presentaciones.
Con este servicio, el cliente tendrá una imagen acorde con los objetivos y valores de la empresa, generando una mayor credibilidad y oportunidades de éxito profesional.
Conclusión
En conclusión, contratar un asesor de imagen es beneficioso tanto a nivel personal como laboral, ya que brinda orientación experta para potenciar el estilo personal, mejorar la confianza y proyectar una imagen adecuada. Con su ayuda, se logra transmitir una imagen auténtica, profesional y acorde a las circunstancias, generando una mayor seguridad, autoestima y oportunidades de éxito en diferentes ámbitos de la vida.